El hecho ocurrió cerca de las 19.30 horas del lunes, en una casa del barrio Los Olivares, en la ciudad de Olta.
Al lugar acudió rápidamente personal de la Comisaría Distrito Olta, quienes junto a la colaboracion de Bomberos Voluntarios lograron controlar el fuego.
Según se informó, el fuego se habría originado por una salamandra a leña que quedó abierta debido a un palo que impedía cerrarla correctamente.
Un menor, hijo del propietario de apellido Calderón, de 51 años, encendió la estufa y por un descuidado accidente, se prendieron fuego unas cortinas y una estufa eléctrica cercana.
Afortunadamente no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron totales en electrodomésticos, muebles, elementos de gimnasio y ropa.
