La Justicia bonaerense decidió liberar a los dos hermanos responsables de incendiar los autos de Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier y Bautista Kociubinski.
Las dos personas acusadas por incendiar los autos de varios jugadores de Aldosivi de Mar del Plata liberadas tras estar encarcelados durante dos semanas.
Los hermanos Lucas y Santiago Sosa fueron detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán, pero la Justicia bonaerense decidió excarcelarlos. Sin embargo, quedarán imputados en la causa y no podrán ir a la cancha de Aldosivi ni acercarse al plantel del «Tiburón».
Las victimas de estos ataques fueron los futbolistas Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier y Bautista Kociubinski y a un miembro del cuerpo técnico y los vehículos damnificados fueron un Peugeot 308, un Volkswagern Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y una Volkswagen Suran.
Este lamentable hecho sucedió dentro del estacionamiento del predio de Aldosivi luego de perder 2 a 0 con Godoy Cruz, en Mendoza, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En ese momento, dos dotaciones de bomberos se acercaron al lugar para apagar el fuego y no se reportaron heridos.
Fuente: FiloNews