Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Incidentes tras el final de Argentina-Francia luego que Millot celebrara el triunfo con gestos al banco argentino
Deportes

Incidentes tras el final de Argentina-Francia luego que Millot celebrara el triunfo con gestos al banco argentino

2 de agosto de 2024Updated:2 de agosto de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
argentina francia incidentes
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El atacante fue expulsado por el gesto mientras festejaban la victoria.

El francés Enzo Millot le hizo gestos obscenos al banco de suplentes de Argentina en los festejos del partido que su seleccionado ganó por 1 a 0 en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2024.

El atacante se paró frente a sus colegas argentinos una vez consumado el encuentro y con una sonrisa en su rostro hizo gestos que causaron malestar en el equipo argentino, que se agrupó para recriminarle al francés su accionar, pero los demás se metieron para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores.

Nicolás Otamendi, Leandro Brey y Lucas Beltrán fueron los tres argentinos que encabezaron la respuesta ante Millot y se cruzaron con los franceses en una gresca que involucró a los dos planteles casi por completo.

Por otro lado, el arquero Gerónimo Rulli se trenzó en una discusión con el lateral izquierdo Kiliann Sildillia por sus provocaciones en el entretiempo, cuando Francia ya ganaba por 1 a 0 en Burdeos.

Este momento no pasó por alto para el árbitro uzbeco Ilgiz Tantashev, ya que una vez que los argentinos corrieron por el túnel hacia los vestuarios tras la batahola, y los locales regresaron a celebrar con sus hinchas, expulsó a Millot por los gestos realizados que “incitaron al odio”.

NA

francia fútbol Juegos Olímpicos de París 2024 selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleArgentina perdió con Francia en los cuartos de final y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos
Next Article París: Djokovic y Alcaraz se enfrentarán en busca de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos

Artículos Relacionados

Deportes

Liverpool retiró el número 20 en homenaje al fallecido delantero Diogo Jota

4 de julio de 2025
Deportes

Colapinto terminó 16° en la práctica libre 1 de Silverstone

4 de julio de 2025
Deportes

Histórico triunfo de Solana Sierra en Wimbledon: la única representante argentina que sigue en el torneo

4 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Locales

Tragedia en Catamarca: una nena de tres años murió en el incendio de una vivienda

4 de julio de 2025

Un pavoroso incendio desatado esta tarde en una vivienda del barrio San Antonio Sur, al…

Chepes: sujeto fue condenado a 10 años de prisión por el abuso a su propia hija

4 de julio de 2025

Causa Seguros: Fernández amplió su indagatoria e intentó despegarse de la maniobra

4 de julio de 2025

La Justicia rechazó la prisión domiciliaria de José López

4 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.