El último partido de la Copa de la Liga Riojana de Fútbol 2026 en Categoría Reserva se jugará el domingo 27 de septiembre a las 10.00 en Cancha Pedro Camilo Além. La serie está igualada 1-1.
La segunda final de la Copa de la Liga en Categoría Reserva, consagrará al campeón de la temporada 2026 en la Liga Riojana de Fútbol.
El partido será a todo o nada para Independiente y Rioja Juniors, ya que en base al resultado de la primera final, ambos equipos apostarán a conseguir el triunfo para conseguir el título de la temporada en la Liga Riojana de Fútbol.
El empate 1-1 de la primera final, mantiene altas expectativas en los dos equipos, que entrenaron durante la semana con el firme objetivo de marcar la diferencia que los lleve a la consagración.
El sistema de juego es por puntos y goles. En esta segunda final, si el resultado es un empate, el campeón se definirá por penales. El equipo que se lleve el triunfo durante los 90′, se consagrará en la temporada 2026 en Categoría Reserva en la Copa de la Liga Riojana de Fútbol.
Sexta División
Esta jornada de fútbol en la mañana del domingo en Cancha Pedro Camilo Além, iniciará con la programación de dos partidos de la 13° fecha de 6° División.
A las 08.00 jugarán Alta Rioja versus Independiente, mientras que a las 09.00, se medirán Rioja Juniors versus Riojano.
