Desde el teléfono de una de las personas que estaban en la comida con el menor desaparecido, se gestó el encuentro y dejó diferentes interpretaciones. Este celular aún no fue peritado por la justicia.
Sigue la investigación sobre lo que pasó con Loan Danilo Peña en Corrientes y una de las líneas es trabajar sobre aquellos que estuvieron en el último almuerzo en que se lo vio al menor de 5 años. La pregunta a respondes es saber si esa comida fue una trampa para captar al nene y por eso la falta de la pericia del celular de Laudelina, la tía y hermana del padre de Loan, llama la atención.
La línea de tiempo va más atrás de esa reunión, y la Policia mira desde el 12 de junio. En exclusiva en A24 se mostraron los chats que puden traer algo de luz. María Victoria Caillaba, la funcionaria municipal, es invitada junto a su esposo, Carlos Pérez, por Laudelina a asistir a la reunión familiar: “Corazón, dice doña Catalina que te invita mañana a comer unos pollos”, dice el primer mensaje.
“¿Qué hay que llevar?”, contesta la comensal a lo que la anfitriona responde: “Sólo lo que van a tomar”.
Desde el trato fraternal, lo declarado por Caillaba, que no conocía a la gente que estaba en esa mesa, se cae y le da impulso a una nueva investigación. “Que traiga una petaca también”, le dice el final del chat.
El teléfono de Laudelina todavía no fue peritado
Desde este punto, la perspectiva puede plantear un plan para raptar a Loan, aunque el contenido no tenga mayor relevancia, marca los vínculos de los principales sospechosos. Por eso, llama la atención que Laudelina no esté comprometida con la desaparición del menor.