Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Inteligencia Artificial: Crearon los perfiles de la Selección Nacional si fuesen políticos
Deportes

Inteligencia Artificial: Crearon los perfiles de la Selección Nacional si fuesen políticos

30 de junio de 2023Updated:30 de junio de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
nbIeqpJh 1290x760 2
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Un creador audiovisual los agrupó por afinidad y hasta les creó un partido propio.

En este contexto, un creador audiovisual se propuso un divertido desafío: imaginarse a los futbolistas como candidatos. En esta oportunidad, los agrupó por cualidades deportivas, les inventó un partido propio y les diseñó un nuevo look.

Lionel Messi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña conforman el Partido del Pase Preciso. «Un enfoque de gobierno basado en la precisión, la cooperación y el juego de pases. Un equipo que trabaja armoniosamente con garra, donde todos los sectores juegan un papel fundamental». Y su lema es: «El balón en nuestros pies, el futuro en nuestras manos».

Creación con IA

Ángel Di María, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella conforman el Partido de la Estabilidad e Innovación. «Defensores comprometidos con la seguridad y la estabilidad, respaldados por una mente creativa que busca soluciones innovadoras para impulsar el progreso y el bienestar de la sociedad». Y su lema es: «Jugando con pasión, gobernando con convicción».

IA

Lionel Scaloni, Alejandro Gómez y Julián Álvarez conforman el Partido de los Delirios Místicos. «Un grupo político audaz y fuera de lo común, donde uno de sus integrantes ha desencadenado delirios místicos en otros miembros del equipo, generando un enfoque político único». Y su lema es: «Delirando en la vida, liderando en la política».

IA

Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Dibu Martínez conforman el Partido de Soluciones No Convencionales. «Rompiendo esquemas y buscando nuevas formas de abordar los desafíos políticos y sociales. Promoviendo ideas frescas y audaces, y fomentando la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones». Y su lema es: «Rompiendo esquemas, crean estilo».

HEX
IA

Franco Armani, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez conforman la Alianza por la Firmeza Defensiva. «Comprometidos en proteger los principios y valores fundamentales de la sociedad, utilizando la analogía de la defensa en el fútbol para defender los derechos y la seguridad de los ciudadanos». Y su lema es: «Firmes en la defensa, seguros en el futuro».

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?
Finalizada la gira por Asia, los campeones del mundo se reencontrarán en septiembre para iniciar las Eliminatorias. En este contexto, los jugadores de la Selección iniciaron sus merecidas vacaciones tras una larga y ardua temporada. Temporada, desde luego, que incluyó el título del mundo en Qatar. Ahora será el momento de descansar y recargar pilas para el futuro, tanto en sus respectivos clubes como en el Seleccionado. ¿Y cuándo volverán a juntarse?

Argentina jugó cuatro amistosos en esta primera parte del año: dos en nuestro país en marzo y dos en Asia. De cara al segundo semestre, el Seleccionado de Lionel Scaloni deberá a empezar a transitar el camino de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que se llevará a cabo en México, Canadá y Estados Unidos.

Serán seis partidos en la segunda parte de este 2023: en septiembre recibirá a Ecuador y viajará a Bolivia. Luego, en octubre, será local ante Paraguay y visitará a Perú. En noviembre recibirá a Uruguay y será visitante en Brasil.

Creador digital IA Inteligencia Artificial Políticos selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl domingo comienzan las Fiestas Patronales de Invierno en honor a San Nicolás
Next Article Realizarán homenaje al expresidente Carlos Menem en La Rosadita a 93 años de su natalicio

Artículos Relacionados

Deportes

Los Pumitas consiguieron la medalla de bronce en el Mundial

19 de julio de 2025
Deportes

Gstaad: Cerúndolo le ganó al peruano Buse e irá en busca de su segundo título ATP

19 de julio de 2025
Deportes

Copa América Femenina 2025: Argentina venció 2-1 a Chile y lidera la Zona A

19 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

Bolsonaro afirmó que la Justicia de Brasil lo condenó a partir de las críticas de Trump a la gestión Lula

19 de julio de 2025

Llamó “dictador” al juez de la Corte Suprema Alexandre de Moraes. El ex presidente de…

Ucrania propuso nuevas conversaciones de paz con Rusia en busca de destrabar el conflicto

19 de julio de 2025

Atropello masivo en Los Ángeles: 28 heridos tras un incidente en East Hollywood

19 de julio de 2025

Nicolás Pino analizó la reunión del campo con Javier Milei y anticipó un posible anuncio: «No me cabe duda de que algo va a decir»

19 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.