La ex diputada nacional por más de veinte años, Graciela Camaño, dio una entrevista en el medio colega Futurock, donde habló de la interna del Partido Justicialista y tuvo apreciaciones de las decisiones que toma Axel Kicillof al respecto.
«Es un error político muy grande de CFK, no advierto que ella gane ganando. Es una discusión chica, partidaria, el resultado va a ser una cantidad de votos insignificante para la trayectoria de ella», inició Camaño al referirse a este tema en dialogo con Juan Amorín.
En ese sentido, amplió su postura: «tiene un riesgo muy grande llamar a los ciudadanos peronistas y no tener herramientas para resolverles la vida después de la votación si ganan».
«Es una discusión de suma cero, no suma nada. Me parece muy inteligente la decisión de muchos gobernadores que no se manifiestan, porque están en funciones. Axel incluido, en funciones no tenés que buscarle la cuadratura al circulo», agregó la dirigente peronista oriunda de San Martín.
En línea con lo anterior, celebró la neutralidad de Axel Kicillof en la interna: «él interpreta lo que pasa con la sociedad, cual es su función. Es muy acertado lo que está haciendo en esta instancia. Yo no la interpreto como una insubordinación. Tiene una vocación política y ha decidido ordenar su vida política en esta función».
Así, elogiando la tarea del gobernador desde su postura centrista, Camaño agregó: «Le ha tocado gobernar una provincia complicada, con una alianza complicada, con un gobierno nacional complicado».