El personal de la Dirección de investigación, recepta una denuncia cerca de las 4.30 horas de este martes, donde la madre de la joven, de apellido Castillo, con domicilio Barrio La Ermita de esta Ciudad Capital manifiesta que su hija de nombre Rocío Milagros Costich, de 19 años de edad, Argentina, con igual domicilio a la denunciante.
Cuyas características físicas y morfológicas son las siguientes: Contextura física delgada, altura aproximada de 1,65 mts., tez blanca, cabello de color castaño claro teñida con claritos, boca mediana, nariz recta mediana, ojos color verdes, tres lunares pequeños en el pómulo derecho, cuenta con brackets de color celeste en los dientes, quien vestía en la oportunidad un vestido largo azul y unas sandalias con plataforma de color negros, no posee tatuajes.
La joven se encontraba en la puerta de su casa cuando fue abordada por una camioneta color gris, según se pudo saber su hermano habría solicitado un préstamo de $500.000 mil pesos y que no pudo devolverlo a tiempo acordado. Manifestando que podría ser el prestamista quien habría secuestrado a la joven.
