El encuentro religioso será el 15 de diciembe en el barrio Cochangasta. Al respecto, la presidenta de la Asociación Pesebreana de La Rioja, Carmela Fava dialogó con MEDIOS RIOJA e invitó a toda la ciudadanía a celebrar esa fiesta esperando al Niño Dios.
Fava informó que a partir del lunes 15, a las 11.30 horas se realizará en coordinación con la Municipalidad de Capital, el evento más esperado por los fieles católicos.
Además, comentó que rige la prohibición de la pirotecnia en la ciudad, por lo tanto, desde la Asociación invitan a cantar, bailar y tocar instrumentos: “no nos falta con qué exteriorizar la celebración”.
«El pesebre es importante porque para los cristianos, ahí es dónde nació todo: si no hubiera nacido Jesús, no tendríamos Vaticano, Iglesias, curas, y la fe que sentimos en nuestros corazones», reflexionó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/1191343382955290
