La hermanita volvió al reality luego del repechaje, rompió las reglas otra vez y fue sancionada debiendo abandonar la casa más famosa del país sin sus valijas.
Isabel expulsada de Gran Hermano: ¿cómo reaccionó?
Isabel De Negri reingresó a la casa de Gran Hermano después del repechaje, y esta noche de jueves terminó siendo expulsada por romper otra vez las reglas del juego.
La ahora ex hermanita dio información del afuera en reiteradas oportunidades y, a pesar de las advertencias de Big Brother, la jugadora siguió sin importarle el reglamento.
Gran Hermano comenzó diciendo “No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera. A todos los que ingresaron nuevamente, y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez les recuerdo una vez más que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia”.
Y continuó: “Hace algunos días me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgredió esta norma en una conversación con Lisandro. Ahora, nuevamente, voy a hablarte a vos, Isabel”.
También, explicó los motivos de la expulsión: “Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio, diste a entender información muy sensible del afuera. Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una conducta similar”.
Isabel lanzó: “No sé qué dije, Big”. Implacable, Gran Hermano agregó: “Sabrás que no puedo dejar pasar esta nueva falta, por lo tanto, lamento mucho, pero mucho, informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción”.
Big Brother anunció: “Quiero que abandones la casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Reitero, tenés que retirarte de la competencia y de mi casa ahora mismo”.
Sin entender lo que sucedía, la participante quiso entrar a su cuarto para llevarse su valija, pero el dueño de la casa la retó y le pidió que deje el juego de manera inmediata.