El cantante español Ismael Serrano mostró su indignación tras los graves incidentes en el Congreso en el marco de la marcha a favor de los jubilados y lo ocurrido con el fotógrafo que resultó herido mientras se encontraba documentando la situación en su cuenta oficial de X.
El artista, sin filtro escribió: «Un fotógrafo herido en las marchas de jubilados en Buenos Aires. Desde el Gobierno y los medios oficialistas subrayan la militancia del muchacho, que a esta hora está grave, atendido en quirófano».
«El “algo habrá hecho” y la justificación de la represión de otros tiempos oscuros», cerró Serrano en su comentario. Asimismo, a esta publicación le agregó una pancarta que se ve fue capturada en la marcha: «Todos somos jubilados, es cuestión de tiempo», reza esta bandera que fue compartida por Ismael.
Hay que destacar que no es la primera vez que Ismael Serrano se muestra en contra del Gobierno de Javier Milei e, incluso, repudia el apoyo que recibe de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.
En su cuenta oficial de X dejó, en más de una ocasión, muy en claro su parecer sobre esta situación.