El ejército israelí informó que se realizó un ataque en un complejo militar ubicado en la zona de suburbios conocidos como Dahiyeh. «Contenía varios lanzadores desde los cuales se dispararon numerosos cohetes hacia el área de la Galilea Occidental durante la última semana», señalaron.
El conflicto en Medio Oriente continúa y durante el sábado Israel bombardeó infraestructura de Hezbolá en el sur de Beirut. El ejército israelí informó que se realizó un ataque en un complejo militar ubicado en la zona de suburbios conocidos como Dahiyeh.
Las Fuerzas de Defensa de Israel comunicaron que «se llevaron a cabo bajo la dirección de inteligencia una serie de ataques contra instalaciones de infraestructura terrorista de Hezbolá en el Dahiyeh». Este complejo militar «contenía varios lanzadores» que, según el ejército israelí, se utilizaron para disparar «numerosos cohetes hacia el área de la Galilea Occidental durante la última semana”.
Eso no es todo, sino que también explicaron que «las tropas de la IDF continúan su actividad operativa limitada, localizada y dirigida en el sur del Líbano. Durante el último día, las tropas localizaron y desmantelaron almacenes de armas, bocas de túneles e infraestructuras terroristas y eliminaron a varios terroristas durante encuentros y ataques aéreos».
En los últimos días, las Fuerzas de Defensa de Israel realizó una oleada de cuatro ataques en la misma zona de Dahiyeh, justificando que Hezbolá «ha incorporado sistemáticamente su infraestructura terrorista entre la población civil libanesa».