El precandidato libertario podría cerrar las elecciones primarias con cifras mayores a las esperadas.
El precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, podría sorprender con una muy buena elección en algunos de los distritos más importantes del país. Si bien, los datos oficiales se harán esperar por algunas demoras e inconvenientes durante la jornada, el boca de urna le daría una buena posición.
Según el entorno del actual diputado nacional, en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Mendoza, el libertario podría dar el batacazo, incluso sumando más votos que Juntos por el cambio.
Aún resta esperar los resultados oficiales, pero desde La Libertad Avanza estarían señalando esta fuerte tendencia para el representante anti casta político.
Más temprano, al momento de emitir su voto Milei había anticipado: “Si quieren cambiar el sistema, vayan y voten”. Al mismo tiempo que criticó duramente el nuevo sistema electrónico que se implementó en la Ciudad de Buenos Aires y que generó varios inconvenientes.
“La forma en la que lo instrumentó la ciudad es muy improvisada, pero con tal de conseguir una ventaja, ahora lo estamos pagando en términos de tiempo”, agregó el precandidato.
Asimismo, el precandidato se mostró tranquilo ante la proximidad de los resultados e indicó: “Ya hicimos todo el trabajo que teníamos que hacer”.