Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Javier Milei: “Me van a tener que sacar muerto de la Rosada para quebrar el déficit fiscal”
Nacionales

Javier Milei: “Me van a tener que sacar muerto de la Rosada para quebrar el déficit fiscal”

12 de junio de 2024Updated:12 de junio de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
milei
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El Presidente ratificó su política económica al exponer en la ExpoEFI 2024 en el predio ferial de La Rural.

El presidente Javier Milei defendió su meta de alcanzar el déficit fiscal y planteó que para quebrar su objetivo lo «van a tener que sacar muerto de la Rosada». Lo hizo en el marco de su discurso en la ExpoEFI 2024 en el predio de La Rural.

“El déficit cero no lo voy a entregar. Si las condiciones iniciales eran peor se en 2001, en términos sociales y de actividad debería ser una catástrofe. Hicimos un ajuste más grande y sólo fue una caída del 7%. Debería estar volado todo por el aire y se quejan de la gestión de (Sandra) Pettovello”, desarrolló el mandatario.

Asimismo, defendió a su ministra estrella, Sandra Pettovello, destacó la política social del Ministerio de Capital Humano, y cuestionó el rol de las organizaciones sociales que oficiaban de intermediarios entre el Estado y los sectores más vulnerables.

“Pettovello decidió interrumpir la rendición de cuentas con la que se había trabajado. Fue castigada duramente pero tuvo que hacerlo para cortar con los gerentes de la pobreza”, remarcó el Presidente, y agregó: «Le quitó a los delincuentes el financiamiento y con esa plata le dimos el doble de asistencia a la gente».

Para Milei, los dirigentes sociales son “un conjunto de chorros” que administraban comedores que no existían o que mentían en la capacidad informada y que “hacían negocios siniestros vendiendo la comida en supermercados cercanos”.

“¿De que lado estamos entonces? ¿Del lado de los chorros o de la ministra Pettovello que se está peleando con todos ellos?”, se preguntó.

Por otra parte, prometió que si sale la Ley Bases que debate la Cámara de Senadores en el Congreso, eliminará el Impuesto País.

javier milei la libertad avanza ley bases senado
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl oficialismo aceptó quitar Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino y medios públicos de las privatizaciones
Next Article Rosendo Velarte se destacó en San Rafael

Artículos Relacionados

Nacionales

Crean tres comandos de seguridad unificados para la visita del papa León XIV

8 de septiembre de 2026
Nacionales

Pettovello activó un beneficio clave de $420.000 para jóvenes: requisitos y quiénes pueden acceder

8 de septiembre de 2026
Nacionales

Pese a las diferencias, Brasil ratificó su apoyo a la Argentina por las Malvinas

8 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Murió Pamela Luna Villafañe, la joven víctima de un presunto femicidio en La Rioja

8 de septiembre de 2026

Pamela Luna Villafañe falleció este martes en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vera…

Boca recibe a San Pablo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

8 de septiembre de 2026

Trump amenaza con bloquear las ventas de Bombardier en Estados Unidos tras aranceles canadienses

8 de septiembre de 2026

Zilli obtuvo el 5° puesto de Gran Hermano Generación Dorada

8 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.