Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Javier Milei: «Quiero que vayamos juntos con Macri y arrasemos al kirchnerismo»
Nacionales

Javier Milei: «Quiero que vayamos juntos con Macri y arrasemos al kirchnerismo»

9 de enero de 2025Updated:9 de enero de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
23 3 2024 macri milei 1775257
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El Presidente se refirió a la posibilidad de conformar listas en común entre La Libertad Avanza y el PRO.

El presidente Javier Milei afirmó hoy su deseo de llegar a un acuerdo entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO para ir juntos a los comicios de este año, para «arrasar» con el kirchnerismo en las urnas.

«Quiero que vayamos juntos con (Mauricio) Macri y arrasemos al kirchnerismo», dijo el Jefe del Estado en una entrevista que le realizó El Observador y enfatizó: «Tengo vocación de ir a un acuerdo total».

El Presidente se refirió de ese modo a la posibilidad de conformar listas en común entre LLA y el PRO, en el marco de las tensiones generadas entre ambas fuerzas, especialmente luego de que el jefe de Gobierno, Jorge Macri, anunciara que las elecciones en el distrito porteño se harán de manera desdoblada.

Al repasar el tema electoral, analizó además las posibles candidaturas de funcionarios del actual Gobierno en las listas de LLA para este año, y relativizó la participación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de su vocero, Manuel Adorni, y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

«Bullrich y Adorni están felices haciendo lo que están haciendo en sus funciones de Gobierno y Karina se siente más cómoda cuidando mis espaldas», expresó.

Durante la entrevista fue consultado sobre la jubilación de privilegio que percibe la ex vicepresidenta Cristina Kirchner, que fue suspendida por el Gobierno luego de que fue condenada en la denominada «Causa Vialidad», y afirmó: «Cristina no es digna de la jubilación de privilegio, es una inmoral».

Además, fue consultado sobre la situación de la ex primera dama Fabiola Yañez y dijo que «lleva una vida ostentosa en España», por lo cual, «no hay motivo para sostener su custodia».

javier milei la libertad avanza mauricio macri pro
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleInspeccionan locales comerciales de Capital en busca de criaderos de mosquitos Aedes Aegypti
Next Article Nación les pidió a las provincias que promuevan la derogación de tasas municipales

Artículos Relacionados

Actualidad

Día del Niño: las estrategias de la industria del juguete para repuntar el consumo

10 de agosto de 2025
Economia

Sigue la crisis: las ventas minoristas pyme bajaron 2% interanual en julio

10 de agosto de 2025
Economia

El sector turístico advierte por cifras «catastróficas»: «Son los peores 18 meses desde que se tiene registro»

10 de agosto de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Locales

Sindicatos, universidades y cámaras advierten sobre el impacto de las políticas nacionales y llaman a construir consensos

10 de agosto de 2025

Representantes gremiales, académicos y del sector productivo alertaron sobre los efectos de las decisiones del…

Con agenda federal y productiva, La Rioja participó de Argentina Cobre y COFEMIN

10 de agosto de 2025

La Zona Sanitaria II de Aimogasta se suma a los Acuerdos de Gestión para fortalecer la atención primaria de salud

10 de agosto de 2025

Netanyahu aseguró que seguirá adelante con plan de ocupación de Gaza

10 de agosto de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.