Jennifer Aniston volvió a referirse a la muerte de Matthew Perry, su amigo y excompañero en Friends, revelando que habló con él ese trágico 28 de octubre de 2023 en el que perdió la vida por ahogamiento en un jacuzzi.
La actriz y estrella de Hollywood le brindó una entrevista a Variety con motivo de la nueva temporada de la serie The Morning Show, pero también fue indignada por cómo quiere que el mundo recuerde al artista reconocido por su papel de Chandler Bing en la comedia televisiva que se emitió originalmente entre 1994 y 2004.
“Quiero que lo recuerden como él dijo que le encantaría ser recordado. Él era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar y se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé. Literalmente le estaba enviando mensajes de texto esa mañana, él era el gracioso Matty. No sentía dolor, no estaba luchando, él era feliz”, declaró Jennifer sobre el actor que supo tener problemas de adicciones a los analgésicos en la época de Friends.
“Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en esa búsqueda y trabajó muy duro para lograrlo. Realmente se enfrentó a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Y vaya que nos hizo reír mucho”, continuó Aniston.
La actriz que interpretó a Rachel Green también indicó que está muy conmovida por las amplias muestras de afecto que generó la triste partida de Matthew. “Espero que pueda saber que fue amado de una manera que nunca pensó que lo era”, sostuvo.
“También debo decir que creo que el dialecto de Matthew Perry, su manera de hablar, logró crear un mundo completamente diferente. En cierto modo, seguimos su ejemplo. Simplemente agregó algo a nuestra alegría”, concluyó Aniston.