Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Jésica Cirio anunció que se retira de los medios por su salud mental
Espectaculos

Jésica Cirio anunció que se retira de los medios por su salud mental

3 de julio de 2025Updated:3 de julio de 20252 Mins Read13 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
jesica cirio
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La modelo hizo un importante anuncio tras sus escandalosas separaciones de Martín Insaurralde y de Elías Piccirillo.

Jésica Cirio habló a fondo por primera vez en mucho tiempo sobre la decisión que tomó de bajar su nivel de exposición. Según contó en Desayuno Americano, sus separaciones y la gran exposición la llevaron a tomar esta determinación.

«Fue un año muy difícil para mí a nivel personal, tomé la decisión de no exponerlas por mi salud mental», aseguró Cirio, que rápidamente dijo que no iba a decir nada sobre Elías Piccirilo: «No voy a responder absolutamente nada, los respeto, los amo, desde chiquita estoy en los medios y entiendo».

«Estoy mal, lógicamente no estoy bien, fue todo muy duro. Me refugio en mi familia, la poquita que tengo, mis amigos de toda la vida», afirmó Jésica, que a pesar de estar alejada de la exposición continúa trabajando: «Estoy trabajando, no exponiéndome. Estoy trabajando para una productora, pero no quiero hablar de eso, entendeme. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme».

«Decidí retirarme de los medios, no ir a eventos, ni nada. Hoy por el momento, no trabajo acá, seguramente, sí trabaje en el exterior», explicó Jésica, que pudo charlarlo en terapia, antes de darse cuenta que eso era lo mejor para su vida.

«Me hace muy mal, esto que viví hizo que quizás el estar expuesta no colabore con mi salud mental. Es la decisión más sana que tomé hasta el momento», aagregó y no se animó a decir cuál de las dos separaciones fue más dolorosa: «No sé qué es más duro y que no. Martín es el papá de Chloé y lo respeto como eso, está todo bien».

Sobre su salida de Telefe, Cirio manifestó que fue una decisión en conjunto con el canal: «Salir de La Peña de Morfi fue una decisión que se tomó en conjunto. Si quisiera estar expuesta, puedo estar todo el día, continuamente, pero no es la decisión que tomé ni que me hace bien. Yo trabajo desde los 11 años, lo disfruté, lo amé, pero después de un montón de vivencias, creo que es la decisión más sana para mí y para mi familia. Por el momento sí, me retiro de los medios. Hace un año y medio tomé la decisión y la sostuve, estoy mejor así e insisto, es por mi salud mental y por mi nena».

Elías Piccirillo Jésica Cirio Martín Insaurralde
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticlePor la crisis económica, el hospital de la UNLaR quedó sin guardia ni terapia intensiva
Next Article La Rioja refuerza su modelo de seguridad ciudadana con tecnología, cercanía y prevención

Artículos Relacionados

Espectaculos

Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”

11 de septiembre de 2026
Espectaculos

“No vamos a admitir dilación”: la primera audiencia de la hija de Vadalá por la serie de Moria

11 de septiembre de 2026
Espectaculos

La esposa de Bruce Willis habló sobre los cambios en la salud del actor: “Es difícil y doloroso”

11 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Elena Rybakina le ganó a Aryna Sabalenka para ser campeona del US Open 2026

13 de septiembre de 2026

La kazaja n.º 2 en el ranking del tenis femenino venció por 6-4, 5-7 y…

Los Murciélagos golearon a Costa Rica y alcanzaron la medalla de bronce de la Copa América

13 de septiembre de 2026

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

13 de septiembre de 2026

Escocia, Gales e Irlanda del Norte buscan avanzar hacia la independencia de Reino Unido

13 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.