Los abogados del músico iniciaron una causa a algunos periodistas por calumnias e injurias. Con uno de ellos no logró acordar en la mediación.
En la previa a la entrega de los permios Martín Fierro, a la cual ya avisaron que Jey Mammón podría asistir sin problemas, el músico demandó a un reconocido conductor de televisión por calumnias e injurias. Fue por “u$s3 millones”, según indicó Laura Ubfal.
Tras la denuncia penal de Lucas Benvenuto, quien asegura que, cuando era menor, fue abusado por el artista, los medios de comunicación trataron el tema con el fin de informar y se realizaron varias entrevistas. Ante esto, Mammón decidió demandar a Ángel de Brito.
“Se sabe que Ángel no acordó en la mediación y ahora van a juicio”, contó la periodista Ubfal. Pero no fue el único periodista al que apuntó, ya que también hizo lo propio contra Tartu por más de u$s 1 millón.
Por su parte, el abogado de Benvenuto aseguró que a su cliente no le llegó ninguna notificación. Pero los rumores indican que la notificación llegará pronto en función de las entrevistas que realizó en televisión luego de la denuncia.