El concejal capitalino, Nelson Johannesen dialogó con MEDIOS RIOJA sobre el escenario político nacional, respecto del armado del Frente de Todos hacia octubre.
En ese aspecto, como militante del sector, el edil dijo que, “Ricardo tomo un rol protagónico cuanto a crecimiento; mostró n o solo desde la gestión sino también mediante la articulación con otras provincias, por eso tiene la importancia que tiene”.
“Hoy nos permite tener un dialogo fluido; y no solo habla con quien se lleva bien, sino también con quienes se fueron del espacio”, valoró.
“Soy un soldado de la causa; entiendo que primero la Patria, segundo el movimiento y por último los hombres. Estaré donde consideren el gobernador y Cristina también, donde sea más útil al proyecto”, respondió sobre sus aspiraciones.
“Ricardo plantea algo que puso en práctica en La Rioja: abrir las puertas de la Casa de Todos primero, después del peronismo a todos los sectores que venían en una situación de interna, compleja en la Provincia”, dijo sobre el planteo del mandatario riojano a la unidad nacional.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/1639507346521595/
