Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada por una patota en la costanera de la localidad balnearia de Santa Teresita y por el crimen hay nueve detenidos, dos de ellos menores de edad, informaron fuentes judiciales.
Un joven de 18 años fue asesinado por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita y por el hecho hay ocho detenidos.
La víctima fue identificada como Facundo Ferreyra y recibió varias puñaladas en el pecho cuando estaba con su grupo de amigos. Según trascendió, hay ocho detenidos, seis mayores y dos menores, entre quienes se encuentra el principal sospechoso.
De acuerdo a los primeros indicios, la patota persiguió hasta el cruce de Calle 44 y Costanera a Ferreyra y allí lo asesinó. El joven había llegado a Santa Teresita desde Mar del Tuyú y participaba de los festejos de Año Nuevo.
El violento episodio se da a falta de pocos días para un nuevo aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell en 2020.
NA