El personal policial de Comisaría Tercera brindó información sobre un hecho que oucrrió este sábado a las 18:30 por calle Estanislao López y Felipe Ibarra del barrio Nueva Rioja, en donde se produjo una discusión de pareja que terminó con herido de arma blanca y violencia física.
Se solicitó en el lugar la presencia policial por un supuesto problema de pareja, por ello, las unidades móviles arribaron al lugar entrevistando en primera instancia al joven de 28 años quien aparentemente estaba bajo efectos del alcohol, quien comentó que mientras estaba con la vecina, se hace presente su pareja de 27 años, ofuscada, luego comienzan a agredirse verbal y físicamente.
Posteriormente, la mujer tomó un arma blanca (cuchillo), produciéndole una herida cortante superficial a la altura del miembro inferior izquierdo, no obstante, el hombre le propina un golpe de puño en la cabeza, por lo cual se solicita colaboración a personal de emergencia médicas quién trabajó y realizó las curaciones en el lugar, determinando la Dra. Soria, el traslado de joven al nosocomio local para una mejor atención.