En un acto de sincericidio, la participante le confió a Nacho una situación incómoda que habría vivido durante la grabación del video de presentación.
Que Gran Hermano es un éxito no se puede negar, como así tampoco el hecho de que sus detractores están más agazapados que nunca, esperando el mínimo pie para salir a decir que está todo arreglado y que nada de lo que ocurre dentro de la casa es ‘casual’.
Fue justamente así que un comentario que Julieta Poggio hizo al pasar durante una conversación con Nacho, tomó impulso en las redes sociales y se viralizó para dar a entender que la producción acomodaría el juego para donde más le conviene.
La charla en cuestión giraba en torno a la relación de la participante y su novio. Ella le contó a su compañero que, antes de entrar a la casa, lloró mucho por tener que dejarlo y que si bien él le aclaró que ‘no le dejaría pasar una’, también la apoyó en su decisión de jugar.
Nacho quiso saber entonces si estaba enamorada y si estaría dispuesta a estar con otra persona dentro de la casa, pero Julieta fue categórica: «Sí, estoy re enamorada y no estaría con nadie más». Acto seguido, dijo la frase de la polémica: «Cuando grabé el video presentación, la producción me hizo decir algo así como ‘en la casa de GH nunca se sabe’ y que se yo. Yo la verdad no lo quería decir, puse una cara... pero tampoco me podía negar, ¿qué iba a hacer? ¿Decirles ‘no, no lo digo’? Me hicieron quedar re mal de una. A mi novio le conté pero no le gustó juna mier… eso».
La realidad es que es imposible de comprobar que esa conversación haya existido o no pero las mañas lenguas aprovecharon para reforzar la teoría de que en GH está todo guionado…
Fuente: Revista Pronto