Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Karina Milei encabezó la presentación de La Libertad Avanza en Chaco: “Estamos tocando privilegios y a la casta no le gusta”
Nacionales

Karina Milei encabezó la presentación de La Libertad Avanza en Chaco: “Estamos tocando privilegios y a la casta no le gusta”

10 de noviembre de 2024Updated:10 de noviembre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
20241110 105419
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La secretaria general de la Presidencia protagonizó un acto en tierras chaqueñas para lanzar el sello partidario.

La secretaria general de la Presidencia Karina Milei encabezó hoy la presentación del sello La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Chaco, dentro de la gira nacional que viene desarrollando el espacio para «fortalecer» la presencia del partido a nivel nacional. 

«Es claro que estamos tocando muchos privilegios, y a ellos no les gusta que las cosas cambien. Debemos continuar dando la batalla para lograr una verdadera transformación en este país y garantizar elecciones sanas y honestas», expresó Milei, quien protagonizó el acto junto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. 

Según indicaron fuentes partidarias, la secretaria general de la Presidencia estuvo acompañada además por Alfredo «Capi» Rodríguez, presidente de LLA en la provincia, y el diputado nacional Carlos García, en un encuentro donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los referentes nacionales y provinciales del partido.

«Nosotros vinimos para conocerlos a ustedes, para escucharlos. Si bien hoy nos tocó estar a la cabeza de este proyecto, estamos en Chaco para conocer sus inquietudes, sus dudas, sus ideas», manifestó Milei durante su discurso en tierras chaqueñas. 

El evento en Chaco es parte de una gira nacional en la que Karina Milei, Martín Menem y otros líderes de La Libertad Avanza buscan «fortalecer la presencia del partido en todas las provincias argentinas», señalaron desde LLA. 

Chaco Karina Milei la libertad avanza presentación
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl Gobierno le cambiará el nombre al “Gasoducto Néstor Kirchner”
Next Article Acusan a Alberto Fernández de violar la orden de restricción contra Fabiola Yáñez

Artículos Relacionados

Nacionales

Milei habló sobre la condena a Cristina: «La Justicia independiente hizo lo que tenía que hacer»

12 de junio de 2025
Nacionales

Rectores de las universidades públicas manifestaron su apoyo a Cristina

12 de junio de 2025
Nacionales

La Presidenta de México expresó su «solidaridad» con Cristina 

12 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Deportes

Básquet: Riachuelo recibe a Instituto en los cuartos de la Liga

12 de junio de 2025

El Eterno continúa este jueves con la serie de Cuartos de final frente a Instituto.…

Fiscalía pidió 12 años de prisión para un hombre acusado del abuso sexual a su propia hija

12 de junio de 2025

Para Halkett, la suspensión de la Feria del Libro responde al ajuste económico que exige el Gobierno de Milei

12 de junio de 2025

Judiciales denunciaron salarios congelados y anunciaron paro para este viernes

12 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.