El cantante de RKT contó los detalles de su relación más polémica.
El cantante de música RKT, L-Gante, fue el último flamante invitado al living de Susana Giménez. Elián Valenzuela, su nombre real, se sometió a las picantes preguntas de la rubia y detalló cómo fue el inicio de su relación con Wanda Nara.
“¿Estás enamorado de Wanda?”, preguntó Susana sin pelos en la lengua, pero rápidamente el cantante negó el vínculo con la conductora de Bake Off: “Pasaron muchas cosas. Pasa que está Icardi en la casa, mirá si viene, dice algo y después tiene que volver a la casa y está el marido”.
Ante la negativa de L-Gante, la diva le cuestionó por la foto de él y Wanda que había circulado en los últimos días, dónde se los ve envuelto en un beso frente a la Basílica de Luján: “Eso fue hace mucho. Fuimos a un boliche ahí en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica. Esa foto salió a la luz la semana pasada”.
Luego, el cantante le confesó a Susana su opinión sobre Wanda y cómo la conoció: “Algo que tengo que decir y me tomo el tiempo es que es una gran mujer, una gran mamá. La conocí en un evento que se hizo que era de boxeadores y estaba el Chino Maidana. Ella estaba al lado mío”.
Dejando eso en claro, Elian aseguró que ahora “no se hablan más»: ”Ahora mismo estoy enfocado en mí. Yo no me voy a dejar basurear por personas que son más grandes que yo”. Dando a entender que termino todo mal en su ‘amistad’.