El cantante aseguró que la decisión la tomaron los dos juntos y que hablaron en muy buenos términos.
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, habló por primera vez tras su separación de Wanda Nara. Muy sonriente, el cantante contó cómo se siente ahora que volvió a estar soltero.
«Fue algo muy tranquilo, muy sano, fue un distanciamiento. Nos seguimos hablando, no tenemos nada malo ni nada por qué pelear. Estoy en lo mío, acá con mis amigos y mi equipo de trabajo preparándome para un show que vamos a tener el 12 en Mar del Plata, enfocado en lo mío, aprovechando este verano, preparándome para los shows y haciendo música», sostuvo durante una entrevista con Intrusos.
Enfocado en su trabajo, señaló que sacará un tema sobre esta historia de amor: «Siempre tengo una canción que encaja con alguna situación, como Los Simpsons que tienen un capítulo que encajan con un momento. Se llama ‘Perdóname'».
Sobre las versiones en cuanto a la ruptura dijo que «todas tienen un poquito de condimento de más. Fue por decisión de los dos, nos distanciamos muy bien y amablemente y quizás nos ayude a resolver nuestros problemas personales».
«Es un vínculo que no se va a cortar, quizás vuelva a Buenos Aires y tome unos mates con ella. Nos reímos un poco con lo que se dice. Yo creo que nos separamos enamorados, fue tranquilo y seriamente, puede llegar a pintar la lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer y no hay tiempo para llorar», destacó.
Elián desmintió haber mantenido una charla de alto voltaje erótico con «La China» Suárez, como aseguró Wanda, mientras que sobre Mauro Icardi indicó: «Siempre la mejor, me escribió para invitarme a jugar a la pelota, nos llevamos de diez con él. Yo lo entiendo, él es muy chistoso».
Fuente: NA.