En medio de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi, el cantante de RKT volvió a mostrarse activo en redes.
En medio del escandaloso reencuentro entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi en Argentina, que terminó en una denuncia en contra del futbolista, el cantante de RKT recuperó su cuenta de Instagram luego de que los fanáticos turcos del Galatasaray se unieran para denunciarla, en venganza del jugador.
Y es que la confirmación de la relación entre la empresaria y el cantante no cayó bien entre los seguidores de Mauro Icardi, quien es muy querido en el país asiático. La teoría sobre lo que sucedió con la cuenta de Instagram de Elián Valenzuela fue que los turcos se unieron y le hicieron una denuncia masiva a su perfil.
Sin embargo, hoy el usuario con 5,6 millones de seguidores volvió a ser visible y no muestra modificaciones, ni la perdida del logo verificado.
Las amenazas que recibió L-Gante
En su perfil de Facebook, Elián se dirigió a quienes califico como los culpables de la suspensión de su cuenta: “Los Icardi fans me cerraron otra vez el Instagram. Qué dolidos ellos y su ídolo”, lanzó.
Tamara Báez, ex pareja de L-Gante y madre de Jamaica, también sufrió amenazas de los grupos turcos y manifestó en redes su preocupación por el hecho.
“Recibí demasiadas amenazas. No me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país. Es un bajón tener que estar pasando por esto. Nosotros siempre vivimos una vida normal», escribió.
NA