El obsequio fue entregado durante el viaje de la barra brava del Xeneize a Montevideo por el encuentro frente a Nacional por la Copa Libertadores.
Vitette Sellanes fue la cara visible y el principal financista de lo que fue el golpe al Banco Río de Acassuso, provincia de Buenos Aires, conocido como «el Robo del Siglo» en el año 2006. El uruguayo apenas cumplió cuatro años de los 21 que recibió el resto de sus compañeros tras la condena. Hoy en día atiende una joyería en la ciudad de San José, en Uruguay.

El miércoles Boca empató 0 a 0 con Nacional en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, y en las horas previas al enfrentamiento, La 12 le hizo una visita a Vitette Sellanes para darle la prenda con firmas de los futbolistas actuales del plantel. Además, le tomaron una foto al uruguayo que luego fue publicada en las redes sociales.
Una vez recibida la camiseta, el ladrón subió un video a su cuenta de Instagram en donde le agradeció a La 12 por el regalo: «Hoy los pibes de La 12 vinieron y me dejaron de pasada en la joyería esta preciosa casaca firmada y una preciosa campera de ‘Siempre mono, nunca sapo’. Asi que muchísimo éxito luego en la noche, un fuerte abrazo y les agradezco de todo corazón».
Fuente: NA