La actriz se cansó de los incesantes rumores alrededor de su vida amorosa y explotó contra el histórico representante de Maradona.
La actriz Eugenia «China» Suárez compartió un extenso comunicado en el que liquidó al empresario Guillermo Coppola luego de las afirmaciones que realizó en un programa de televisión sobre un supuesto nuevo noviazgo de ella.
A través de Instagram, la China Suárez publicó: «Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mi que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros».
Pero lejos de terminar allí, la actriz continuó: «¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire». De esta manera, quedaría totalmente desmentido cualquier tipo de rumor.
Para finalizar, la China Suárez remarcó: «Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: ‘no dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal'».


