Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La confesión de Alexis Mac Allister tras ser campeón del mundo: «Mi vida es la misma vida aburrida de siempre»
Deportes

La confesión de Alexis Mac Allister tras ser campeón del mundo: «Mi vida es la misma vida aburrida de siempre»

27 de febrero de 2023Updated:27 de febrero de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
mac allister
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

«Me reconocen más, eso es cierto», admitió el mediocampista oriundo de La Pampa.

El mediocampista Alexis Mac Allister, campeón con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, aseguró que su vida «es la misma aburrida de siempre» y brindó detalles de la conquista del equipo de Lionel Scaloni.

«Mi vida es la misma vida aburrida de siempre. Entreno, voy a casa, me siento en el sofá, tomo mate, veo fútbol. Es la misma vida», reconoció el oriundo de La Pampa.

«Me reconocen más, eso es cierto. Soy de una ´ciudad que que se llama La Pampa´ (sic) y seis meses antes del Mundial, estaba en medio del aeropuerto de allí y solo una persona me reconoció. Después del Mundial, volví a La Pampa y había 20 mil personas esperándome en el aeropuerto. Así que eso fue un cambio en la vida», analizó el mediocampista en diálogo con Daily Mail.

Por otra parte, el jugador del Brighton and Hove entró en detalles sobre la consagración y se refirió a su asistencia para Ángel Di María en la final de la Copa del Mundo, en la cual se impuso Argentina en la definición por penales 4 a 2.

«Cuando Molina recibe la pelota, pienso que tal vez venga a mí. En ese momento, ya he escaneado y sé que tengo tiempo. Y sé que Messi está más allá del borde de la pantalla de la computadora y creo que Álvarez está aquí», confesó.

«Entonces, cuando llegó la pelota, supe que Messi estaba allí. Ya tengo una foto. Al principio, solo quería pasarle el balón a Messi y en ese momento vi el gran espacio detrás de Tchouameni y sentí que no me iba a seguir. Me puse en marcha y él no me siguió», destacó.

Posteriormente, agregó: «En ese momento, supe que Di María estaba a mi izquierda porque pude ver que Kounde había estado con él y se sintió atraído por la pelota. Hay una imagen mía mirando al otro lado para ver a Di María. No pensé en disparar porque sabía que Di María estaba solo y que estaba en la posición perfecta para anotar».

«Lo único que sabía era que tenía que jugar esa pelota hacia adelante porque Koundé estaba cerca y luego Di María produjo ese increíble remate», describió el jugador surgido de Argentinos Juniors.

Por último, Mac Allister valoró el desempeño de Lionel Messi a lo largo del Mundial y destacó: «En Argentina, estábamos muy agradecidos por él y orgullosos de él porque sabemos que somos campeones de la Copa del Mundo gracias a él».

«Si Messi jugara en la Premier League, sería el mejor, sin duda. ¿Sería demasiado duro para él? No me parece. Demostró que en el Mundial, el torneo más duro del mundo, demostró lo bueno que es y lo importante que era para la selección», sentenció.

Alexis Mac Allister fútbol selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDjokovic, más número 1 que nunca: se convirtió en el tenista con más semanas al frente del ránking
Next Article Dura derrota y decepción: Argentina perdió con República Dominicana y quedó afuera del Mundial de básquet

Artículos Relacionados

Deportes

Con un gol de Enzo Fernández, el City venció al Sunderland y lidera la Premier League

21 de septiembre de 2026
Sociedad

La bandera inspirada en la Selección llegó a las Islas Malvinas

21 de septiembre de 2026
Deportes

Copa Davis: Argentina le ganó a Turquía y estará en los Qualifiers 2027

21 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Buscan a un argentino desaparecido en Italia: su familia pide ayuda para encontrarlo

22 de septiembre de 2026

La familia de Nicolás Merlano inició un pedido urgente de difusión para intentar localizar al…

Macri cuestionó a la jueza por el Régimen Penal Juvenil: “Esta sentencia está manchada de sangre”

22 de septiembre de 2026

Preocupación vial en La Rioja: señalan la falta de respeto a las normas y advierten sobre los horarios con más siniestros

22 de septiembre de 2026

Se reúne la mesa política del Gobierno: Karina Milei no acompañó al Presidente a Estados Unidos

22 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.