El jueves 3 y viernes 4 de septiembre se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales. Estudiantes tiene ventaja sobre San Vicente, mientras San Francisco y Defensores de la Boca, están igualados.
El Comité Ejecutivo de la Liga Riojana de Fútbol programó los dos juegos de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga Riojana de Fútbol. Ambos partidos se jugarán por la noche en el Estadio Carlos Mercado Luna.
El jueves 3 de septiembre a las 20.00, jugarán San Francisco versus Defensores de la Boca. La serie está igualada 0-0. El equipo que consiga el triunfo en el tiempo regular de juego, clasificará a la final; mientras que en caso de seguir empatados al cabo de los 90′, la serie se definirá por penales.
El viernes 4 de septiembre a las 20.00, se medirán Estudiantes con San Vicente. La serie está a favor de Estudiantes por 1-0. En caso de empate en los 90′, Estudiantes tendrá mayor diferencia de puntos y clasificará a la final de la Copa de la Liga. San Vicente deberá ganar por 2 goles de diferencia para lograr pasar a la final. En caso que San Vicente gane por un gol de diferencia (2-1, 3-2), la semifinal se definirá por penales porque estarán empatados en puntos y goles.
