Se encontraron huesos diseminados y también un pequeño colgante que pertenecería a la joven desaparecida el 1° de junio en el último rastrillaje realizdo en la zona. También prestará declaración Marcela Acuña, esposa de Emerenciano Sena.
Un día clave en la investigación por el caso de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida el 1 de junio en la Chaco: la familia realizará un reconocimiento sobre los restos óseos y un pequeño colgante, hallados durante el último rastrillaje en el canal Quijano, Chaco. También prestará declaración Marcela Acuña, esposa de Emerenciano Sena.
Durante el fin de semana largo, se continuaron con los trabajos de búsqueda en el lugar señalado por uno de los acusados. Se cortó el canal del río, el cual fue desagotado mediante una bomba, para posterior a ello, realizar los hallazgos.
Se encontraron huevos triturados y un crucifijo quemado, que en principio sería parecido al que tenía Cecilia en una fotografía publicada en sus redes sociales. Por estas horas, la familia y la querella creen que ese ese lugar donde arrojaron los restos que quedaron de la víctima.
A comienzo de la semana, el referente social Emerenciano Sena amplió su declaración indagatoria cuando expuso durante 15 minutos ante el Equipo Fiscal Especial (EFE), integrado por los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velásquez. Durante la jornada del miércoles, su esposa Marcela Acuña prestará declaración ante la fiscalía.
Tras la indagatoria, Sena volvió a ser trasladado a la comisaría 3 de Resistencia, donde permanece alojado desde que fue detenido. En tanto, Gustavo Obregón, uno de los siete detenidos por el caso, declaró más de dos horas ante los fiscales y, según fuentes judiciales, aportó detalles vinculados a los lugares a donde llevó bolsas a pedido de Sena, aunque dijo desconocer su contenido.