Buenas noticias para la Selección Argentina: la FIFA decidió cerrar la investigación por presuntos actos racistas durante el partido ante Brasil en marzo, donde la Albiceleste ganó 4-1 y selló su clasificación al Mundial 2026.
La AFA temía una sanción que pudiera limitar el aforo para el próximo partido ante Colombia, pero finalmente no habrá castigo. Así, el equipo de Lionel Scaloni podrá jugar con más de 85.000 hinchas en el Monumental el 10 de junio.
La AFA celebró en redes: “¡A estadio lleno! La FIFA cerró el expediente abierto contra Argentina por cánticos discriminatorios en el partido ante Brasil. De esta manera, podrá jugar ante Colombia con la totalidad del público.”
El próximo desafío será el 5 de junio ante Chile como visitante, y luego, el esperado regreso a casa con el aliento de todos.