Se trata de la estructura esférica más grande del mundo y está compuesta de 1,2 millones de pantallas LED.
Ojos superrealistas, pelotas de básquet, el planeta tierra , la bandera estadounidense, la luna y una larga lista de etcéteras. Todo eso es lo que se puede ver proyectado en el MSG Sphere, el impresionante recinto que se construyó en Las Vegas y que sorprendió a todo el mundo.
El 4 de julio, en el marco del Día de la Independencia de Estados Unidos, el MSG Sphere, que tuvo un costo de 2.300 millones de dólares, se iluminó por primera vez y con la bandera estadounidense. A partir de allí, no paró de sorprender a todas las personas que pasaban por allí por lo increíble que eran sus proyecciones: se pudo ver a la luna, la tierra, ojos superrealistas, pelotas de básquet y mucho más.
La estructura cuenta con 1,2 millones de pantallas LED, es una enorme bola de 112 metros de alto y 156 de ancho (que le permitirá brindar una proyección con la mejor resolución que existe, 19 mil x 13,5 mil píxeles) y albergará recitales y eventos deportivos como la NBA Summer League, la NHL y combates estelares de boxeo y artes marciales mixtas. Además, ya tiene el récord por ser la estructura esférica más grande del mundo.
Aunque solo se lo pudo disfrutar por fuera, se espera que su interior sea inaugurado a fines de septiembre. Contará con asientos para 17.500 personas, tendrá tecnología similar a la de los cines 4D y habrá 160 mil altavoces especiales para brindar una experiencia musical tal vez nunca antes vista. (NA)