La Legislatura inauguró la muestra pictórica de la artista plástica Fernanda Fessia, denominada “El Camino de los Sueños”. El acto estuvo presidido por la vicegobernadora, Florencia López, diputados y público en general. “Esta Cámara de puertas abiertas, busca resaltar, visibilizar y valorar nuestra cultura riojana”, remarcó la presidenta de la Función Legislativa.
En el corredor de arte “Emilia Basso” quedó inaugurada la muestra pictórica “El Camino de los Sueños”, de la artista plástica Fernanda Fessia. En esta oportunidad, presidió el acto la vicegobernadora Florencia López; que estuvo acompañada por los diputados Antonio Godoy, Germán Díaz, Renzo Castro, Carlos Machicote, Uriel Vargas, Carla Aliendro, Anahí Ceballos, Maricel Muñoz, Fernando Delgado, Claudio Ruiz, Gustavo Galván. También participaron el director de Extensión Cultural, Christian Díaz Vidal, autoridades legislativas y público en general.
A la hora de las palabras, la artista manifestó su agradecimiento por la posibilidad de exhibir sus pinturas en “este corredor que lleva el nombre de Emilia Basso, una gran amiga”. Asimismo, destacó la posibilidad que la Legislatura da al arte otorgando un espacio para la exposición.
En cuanto al nombre de la muestra, Fessia indicó: “El camino de los sueños es la vida misma, que es un camino largo a través del cual uno va cumpliendo sueños”.
Por su parte, la vicegobernadora expresó su orgullo de que sea otra mujer quien exponga su arte y resaltó que “esta Cámara de puertas abiertas busca resaltar, visibilizar y valorar nuestra cultura riojana”.
Además, destacó el colorido de las obras “imágenes tan vivas y tan llamativas, que atraen la mirada de quienes transitan diariamente por el corredor”. Finalmente, hizo mención al nombre de la muestra y manifestó que “nuestros sueños tienen que ver con nuestros objetivos y anhelos. En esta Legislatura los 36 diputados y la presidenta que les habla junto a todas las voluntades del pueblo riojano, en este Recinto, gestamos muchos sueños para que las voluntades de quienes somos representantes del pueblo se puedan unificar y así se puedan sancionar las leyes que la gente está necesitando”.