El pedido se viralizó en las redes sociales. Divididos viene a La Rioja el próximo 11 de junio en el Superdomo.
La orquesta comunitaria Enrique Angelelli inicio en el año 2010 como un proyecto colectivo con la intención de llegar a los barrios populares, generando acceso a la enseñanza músical en niños, niñas y adolescentes.
Desde ese momento la orquesta lanzó una campaña bajo el lema “Si soñamos, ¡funciona!” para tocar junto a la legendaria banda de rock nacional el próximo 11 de junio en el Superdomo.
Medios Rioja habló con Monchi Navarro, Director de la Orquesta Enrique Angelelli, quien contó: “La idea salió del barrio del ensayo, cuando llego la noticia, varios integrantes de la orquesta somos admiradores, sería un deseo tremendo conocerlo y compartir con él, en el repertorio de la orquesta hay música de él, algunos chicos juntaron dinero e hicieron actividades para verlo en Cosquin Rock”.
Sobre la reacción de los usuarios en redes sociales, el músico riojano manifestó: “Se difundió y se viralizó, estoy muy sorprendido, muy feliz por el cariño de la gente que comparte”, y a la vez destacó: “Cada vez que tenemos un deseo hay que luchar por eso, los chicos de la orquesta lo saben muy bien, lo hacen cotidianamente”.
Finalmente, Navarro dijo que “la idea es compartir algún espacio con ellos, tratamos de que los chicos vayan a estos eventos porque enriquece mucho. Particularmente Divididos más allá de la música son gente de un valor ético, moral, inmenso”.