En la jornada del lunes se llevó a cabo una reunión con la necesidad de implementar operativos de clausura de cualquier evento de sorteo o apuesta que se realice sin la respectiva autorización en cualquier punto de la provincia, esto incluye bingos, rifas, carreras hípicas o esquinas, entre otros.
El encuentro contó con la participación del Administrador Gral. de la Administración de juegos de azar de La Rioja, Ramón Vera; el Jefe de Policía Alberto Antonio Castillo, Subjefe de Policía René Omar Molina y la compañía de todos los jefes de las Unidades Regionales; para abordar estrategias contra el juego ilegal dejando un claro compromiso social.
Vera explicó que el trabajo coordinado con la policía provincial es fundamental para garantizar un ambiente de juego seguro y sobre todo legal. Por lo que es un requisito necesario contar con la resolución de AJALaR, donde se autorice el evento que se desea llevar a cabo, de esta manera, contando con dicha habilitación, se gestionara en la oficina de adicionales, la presencia de personal policial para la seguridad del evento.
Estas acciones, y el compromiso de las autoridades de AJALaR son a los fines de lograr la integridad y el bienestar de la comunidad, trabajando en conjunto con las autoridades policiales para combatir el juego ilegal y proteger a toda la población de prácticas fraudulentas.