El lunes comenzaron a trabajar los primeros 20 operarios en la tercera planta de Hilados y se estima que podrían llegar a los 600 en el mediano plazo.
El CEO de TN&Platex, Teddy Karagozian, habló en Medios Rioja donde adelantó que la contratación del personal “será de manera escalonada porque no hay gente especializada que necesitamos nosotros para esta fábrica y de la escuela que preparó la provincia en el parque industrial, iremos tomando”.
Sobre la situación actual del sector, el empresario opinó: “La Rioja, Catamarca y Tucumán son el epicentro donde están las empresas más importantes del país y el futuro de la provincia es absolutamente nuevo”.
Asimismo, aseguró: “Tenemos la intención de ser la empresa de confección más grande de Argentina dentro de 10 años y tenemos la intención de cambiar el mercado. Las personas que trabajan en fábricas de cualquier tipo en Argentina saben que se producen muchas inversiones, pero esas inversiones no llegan a ser comunicadas y la sociedad está tan llena de información, de peleas políticas, que no llega a ver y escuchar las buenas noticias”.