El entrenador Lionel Scaloni todavía no paró un once inicial debido a que aún no llegó todo el plantel al país.
Con Lionel Messi a la cabeza y sin un equipo titular definido, la Selección argentina tuvo su primer entrenamiento pensando en los clásicos ante Uruguay y Brasil por la última doble fecha FIFA del año por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El entrenador Lionel Scaloni no paró un once titular debido a que aún resta que lleguen al país algunos futbolista. De todos modos, la duda principal será el compañero de Messi en el ataque: Julián Álvarez o Lautaro Martínez. El ex River no está teniendo muchos minutos en el Manchester City mientras que el ex Racing convierte goles en todos los partidos con el Inter de Milan.
Para la primera práctica del plantel, los jugadores estuvieron en el gimnasio y después pasaron al césped para realizar un poco de trabajos técnicos con la pelota, sin exigirse demasiado ya que aún falta parte del plantel. Por último, practicaron remates para hacer trabajar a los arqueros.
La Selección volverá a entrenarse, aunque esta vez con acceso a la prensa este martes a las 17, y el miércoles, Lionel Scaloni brindará una conferencia en un horario aún por determinar, seguida de una práctica sin la presencia de periodistas, la última antes del encuentro frente a Uruguay en La Bombonera, a las 17 en Ezeiza.
El plantel capitaneado por Messi está invicto en las Eliminatorias, con cuatro triunfos consecutivos ante Ecuador -1 a 0-, Bolivia -3 a 0-, Paraguay -1 a 0- y Perú -2 a 0-. Además, no recibió goles desde la final del Mundial ante Francia, por lo que espera estirar esta racha en los dos clásicos siguientes ante Uruguay y Brasil.
Fuente: NA.