Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La Selección argentina le ganó un partido para el infarto a Inglaterra y se metió en la gran final del Mundial 2026
Actualidad

La Selección argentina le ganó un partido para el infarto a Inglaterra y se metió en la gran final del Mundial 2026

15 de julio de 2026Updated:15 de julio de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
IMG 3882
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Los dirigidos por Lionel Scaloni dieron vuelta un partido para el infarto en los últimos minutos.

La Selección argentina le ganó 2-1 a su par de Inglaterra en un partido para el infarto y se metió en la gran final del Mundial 2026, donde se enfrentará con España.

Inglaterra se había puesto en ventaja en el inicio del complemento a través de Anthony Gordon, mientras que los dirigidos por Lionel Scaloni dieron vuelta la historia gracias a los goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez.

El encuentro comenzó muy parejo, en un primer tiempo que fue un verdadero juego de ajedrez, con prácticamente ninguna jugada clara. La única la tuvo la Argentina, con un remate desde afuera del área que pasó muy cerca del arco defendido por Jordan Pickford.

En el inicio del segundo tiempo Inglaterra se puso en ventaja a los 10 minutos en una jugada aislada cuando Gordon definió solo en el área chica tras un preciso centro de Morgan Rogers.

Luego de ponerse en ventaja, Inglaterra quiso replegarse atrás con el objetivo de defender el resultado y la Selección argentina comenzó a acechar el área rival con un coraje impresionante.

Allí fue cuando apareció la figura de Pickford, quien se lució con unas atajadas impresionantes que hacían parecer imposible una remontada argentina.

Sin embargo, la Selección argentina logró llegar a la igualdad a los 40 minutos del segundo tiempo a través de un tremendo remate desde afuera del área de Fernández.

No conformes con la igualdad, los vigentes campeones del mundo siguieron presionando y así consiguieron el gol del triunfo recién a los 47 de la segunda mitad, cuando el “Toro” Martínez se impuso en las alturas con un gran cabezazo tras un centro preciso de Messi.

De esta manera, la Argentina consiguió la clasificación a la gran final, donde se enfrentará con España, que este martes dio una cátedra de fútbol para derrotar 2-0 a la Francia de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y compañía.

final selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl Gobierno designó a Ana María Juan como jueza, esposa del magistrado que investiga el caso Libra
Next Article Denunciaron a un juez formoseño que viajó al Mundial sin autorización

Artículos Relacionados

Deportes

Histórico batacazo en Nueva York: Mariano Navone eliminó a Novak Djokovic en el US Open

31 de agosto de 2026
Actualidad

Choque entre dos motocicletas en la colectora de Ruta 38 deja una mujer herida

31 de agosto de 2026
Actualidad

Voraz incendio forestal puso en peligro viviendas en el Barrio Santa Bárbara

31 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Género

La Justicia boliviana dictó una segunda prisión preventiva para Cerimedo por 180 días

31 de agosto de 2026

El exasesor de Milei deberá cumplir seis meses de detención en Chonchocoro. La Justicia de…

Denunciaron a Milei por su discurso proselitista en la ORT

31 de agosto de 2026

Detuvieron al artista Callejero Fino en una camioneta sin patente y con un arma

31 de agosto de 2026

Histórico batacazo en Nueva York: Mariano Navone eliminó a Novak Djokovic en el US Open

31 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.