Matías Soulé y Valentín Barco le dieron la victoria al equipo de Javier Mascherano.
La Selección argentina Sub 20 le ganó 2-1 a Japón en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, en último amistoso de preparación para lo que será el Mundial de la categoría.
Tras lo que fue la victoria por 4-0 ante República Dominicana el jueves, la «Albiceleste» consiguió una nueva victoria. Matías Soule, de la Juventus, y Valentín Barco, de Boca, marcaron los goles para los dirigidos por Javier Mascherano.
El tanto del lateral «Xeneize» fue lo destacado de la jornada con una jugada a pura gambeta por el sector izquierdo, cerrándose para el medio y rematando pegado al palo para poner el 2-1 final.
En este triunfo ante el combinado asiático, el entrenador dispuso el siguiente once: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Ignacio Miramon, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé.
En el segundo tiempo, ingresaron Mateo Tanlongo, Lucas Lavagnino, Tomás Avilés, Puch, Juan Gauto, Federico Redondo, Luka Romero y Gino Infantino por Ignacio Miramón, Federico Gómes Gerth, Agustín Giay, Alejo Véliz, Brian Aguirre, Máximo Perrone, Matías Soulé y Valentín Carboni.
Superado el último amistoso de preparación, el equipo argentino continuará su preparación esta semana en el predio de la AFA en Ezeiza y, luego, viajará a Santiago del Estero para hacer su debut en la Copa del Mundo Sub 20 ante Uzbekistán por el Grupo A en el Estadio Único Madre de Ciudades.