Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - La Selección Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz
Actualidad

La Selección Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz

12 de septiembre de 2023Updated:12 de septiembre de 20232 Mins Read26 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
Messi seleccion
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Los comandados por Scaloni cumplirán con la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El seleccionado de fútbol de la Argentina, con su capitán Lionel Messi, enfrentará esta tarde a Bolivia, dirigida por Gustavo Costas, en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Luego de la ajustada victoria en el debut ante Ecuador con un golazo de tiro libre de Messi, el vigente campeón del mundo y América afrontará un duro encuentro ante Bolivia en la siempre respetada altura de su capital andina.

Bolivia, ausente en los Mundiales desde 1994, se ilusiona con volver a hacerse fuerte en La Paz para alcanzar uno de los seis cupos directos a la próxima Copa del Mundo o al menos el repechaje que acredita el séptimo lugar de la clasificación.

El equipo de Costas debutó con una dura goleada por 5-1 contra Brasil en Belém y hará su presentación como local ante un público que está más entusiasmado de ver a Messi que a su propia Selección.

El astro finalmente viajó a La Paz y encabezó el plantel de Lionel Scaloni pese a la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado sobre el final del partido ante Ecuador.

El historial entre la Argentina y Bolivia indica que se enfrentaron 41 veces, con 29 triunfos de la «albiceleste», 5 empates y 7 triunfos de Bolivia. (Por Jerónimo Granero, enviado especial).-

= Probables formaciones =

Bolivia: Carlos Lampe o Guillermo Viscarra; Diego Medina, Luis Haquín, Adrián Jusino, José Sagredo y Roberto Fernández; Luciano Ursino, Gabriel Villamil y Jaime Arrascaita; Marcelo Moreno Martins y Gonzalo Ábrego o Carmelo Algarañaz. DT: Gustavo Costas.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández o Leandro Paredes; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

VAR: Andrés Cunha (Uruguay)

Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia)

Hora de inicio: 17

TV: TV Pública y TyC Sports. (Télam)

bolivia Eliminatorias 2026 fútbol lionel messi Scaloneta selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous Article«Si otros hubiesen ganado lo que ganamos nosotros dirían que Boca es el Real o el City», dijo Riquelme
Next Article El nuevo acceso a la Capital por la zona de La Banderita será una realidad

Artículos Relacionados

Actualidad

La Rioja consolida su liderazgo en energías limpias con la inauguración del Parque Eólico Arauco III

12 de junio de 2025
Deportes

Básquet: Riachuelo recibe a Instituto en los cuartos de la Liga

12 de junio de 2025
Actualidad

Fiscalía pidió 12 años de prisión para un hombre acusado del abuso sexual a su propia hija

12 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Espectaculos

La UBA le otorgará el doctorado Honoris Causa a Charly García

12 de junio de 2025

Se trata de una iniciativa de la Cátedra de Música Popular de la Facultad de…

Canadá y Reino Unido ratifican su compromiso con la libertad de prensa

12 de junio de 2025

La Rioja consolida su liderazgo en energías limpias con la inauguración del Parque Eólico Arauco III

12 de junio de 2025

El Gobierno eliminó definitivamente los créditos Procrear y Casa Propia

12 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.