Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La Selección Sub-23 aplastó 5-0 a Chile y se clasificó a la fase final del Preolímpico
Deportes

La Selección Sub-23 aplastó 5-0 a Chile y se clasificó a la fase final del Preolímpico

31 de enero de 2024Updated:31 de enero de 20243 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
sub23 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En el estadio Polideportivo Misael Delgado, la «Albiceleste» venció a su par trasandino con un doblete de Thiago Almada y los restantes de Santiago Castro, Aarón Quiros y Luciano Gondou.

La Selección argentina goleó 5-0 a su par de Chile, en el estadio Polideportivo Misael Delgado, en el marco de la cuarta fecha del Grupo B del Torneo Preolímpico de Venezuela 2024 y se clasificó a la Fase Final.

En el partido disputado en Carabobo, Thiago Almada marcó los dos primeros goles de la “Albiceleste” mientras que Santiago Castro, Aarón Quiros y Luciano Gondou anotaron los dos restantes.

Con este resultado, el equipo de Javier Mascherano se clasificó a la Fase Final junto a Paraguay. En el otro grupo, Brasil ya clasificó y Ecuador o Venezuela lo acompañarán en busca de los otros dos cupos para los Juegos Olímpicos de París.

1706659220240130714

En el primer cuarto de juego, el equipo de Javier Mascherano fue más y, gracias a la presión alta, puso en peligro el arco de Vicente Reyes. Con la conducción de Thiago Almada, Claudio Echeverri y Pablo Solari tuvieron claras ocasiones de abrir el marcador.

Con el transcurso del partido, el equipo de Nicolás Cordova fue acomodandose en la cancha y empezó a llegar al arco de Leandro Brey que, a pesar del avance de los trasandinos, no tuvo grandes intervenciones.

A los 44 minutos, la Argentina rompió el cero en Carabobo con el gol de Almada. Tras un potente remate recto de Claudio Echeverri, el arquero Reyes despejó corto al costado y el ex Velez definió fuerte asegurando el 1-0 del equipo de Mascherano.

Ya en la segunda parte, a los 11, Almada puso el 2-0 de penal con un remate al ángulo que el arquero Reyes no llegó a contener.

A los 15 minutos, tras una gran jugada sobre la izquierda de Pablo Solari y Juan Nardoni, la pelota le quedó a Almada que se sacó un jugador de encima y encaró al arquero Reyes. Ante el achique, el ex Velez dio el pase atras para que Santiago Castro, otro ex jugador del “Fortín”, remate y ponga el 3-0 con el arco vacio.

Aarón Quiros, a diez minutos del final, puso el 4-0 en una pelota parada. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó al jugador de Banfield que definió mano a mano ante el arquero Reyes. Sobre el final, Luciano Gondou marcó el quinto.

Fuente: NA.

Chile fútbol javier mascherano Preolímpico sub-23 Selección argentina Sub 23
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDocumental sobre la vida de Fabián Show ya está disponible en streaming
Next Article Independiente le ganó a Vélez y es líder del Grupo A

Artículos Relacionados

Deportes

River recibe a Independiente Santa Fe por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

26 de agosto de 2026
Deportes

El Torneo de la Unión Andina disputa la última fecha de la fase regular

25 de agosto de 2026
Deportes

Ajedrez: Faustino Oro le ganó una partida al número uno del mundo, Magnus Carlsen

25 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

“Bajá el dedito que no te da”, el reto de Germán Martínez a Martín Menem

26 de agosto de 2026

“Conmigo no”, le había dicho previamente el presidente de la Cámara de Diputados, enervando los…

Controlaron voraz incendio en Finca Olmedo tras más de cinco horas de intenso trabajo

26 de agosto de 2026

Murió Ruben Rada, el legendario músico y cantautor uruguayo

26 de agosto de 2026

Con respaldo de aliados, el oficialismo logró aprobar ampliamente la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

26 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.