Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La tía de Loan declaró ante la Justicia que el nene murió atropellado por la camioneta del matrimonio detenido
Nacionales

La tía de Loan declaró ante la Justicia que el nene murió atropellado por la camioneta del matrimonio detenido

29 de junio de 2024Updated:29 de junio de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
laudelina declaro que loan murio atropellado TO5EXGX3BJD5PHSOQU5H4MUPFU
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Laudelina Peña se presentó ante la Justicia provincial. El Ministerio de Seguridad reorganiza la estrategia a partir de las nuevas pistas.

A más de 15 días de la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, Laudelina Peña, la tía del nene de cinco años, se quebró y declaró que el pequeño murió atropellado en Corrientes.

La mujer prestó declaración ante el fiscal provincial durante seis horas. De esta manera, se confirmaría la hipótesis del accidente con la camioneta Ford Ranger de la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava y el exmilitar Carlos Pérez.

El periodista Adrián Ventura comunicó al aire de TN que la versión de Laudelina fue grabada. Según la indagatoria de la tía de Loan, ella vio el accidente y el matrimonio dijo que lo iban a llevar al hospital y le advirtieron que “no diga nada” a su familia

Quién es Laudelina en el caso Loan y qué declaró ante la fiscalía

Laudelina es la esposa de Antonio Benítez, uno de los seis detenidos bajo sospecha de trata y acusado de ser partícipe primario en la desaparición de Loan. Esta conexión intensificó las sospechas en torno a ella, aunque Laudelina no fue formalmente acusada ni detenida.

El día de la desaparición de Loan, Laudelina estaba presente en el almuerzo familiar. En una entrevista, relató que vio a Loan dirigirse hacia un área donde había naranjas y lo acompañó hasta cierto punto cercano a un alambrado y una tranquera.

Después de declarar durante más de seis horas ante el fiscal provincial, la mujer dio detalles del fatal accidente y acusó a la exfuncionaria municipal y a su marido como los responsables.

La tía de Loan, dijo que Caillava la amenazó de muerte. Después, Laudelina agregó que escuchó el ruido de un choque y una frenada muy fuerte de una camioneta.

Ella caminaba hacia el naranjal por un camino distinto y desde esa calle de tierra vio el momento en que Pérez levanta el cuerpo de Loan en estado de inconsciencia y lo lleva a la parte de atrás del vehículo.

“Una hora después de ver esa secuencia, Caillava me llamó por teléfono, yo atendí y quedamos en encontrarnos en una escuela”, declaró la tía del menor. En rigor, la llamada pudo ser constatada por la policía, aunque no se accedió a su contenido.

Búsqueda Loan Danilo Peña
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa actividad económica cayó un 1,7% en abril con respecto al año anterior
Next Article Los testimonios de la tía de Loan en la Justicia: «Vi como lo alzaban desvanecido»

Artículos Relacionados

Nacionales

La Justicia aceptó una cautelar de la UBA por la Ley de Financiamiento Universitario

1 de septiembre de 2026
Nacionales

Cerimedo respaldó lo que dijo el supuesto sicario y pidió a Beller que “deje de acusarlo sin pruebas»

1 de septiembre de 2026
Nacionales

La visita del Papa León XIV entra en etapa decisiva: Kicillof, la Iglesia y una organización atravesada por la política

1 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Omar Menem dejó la titularidad de PAMI La Rioja y vuelve a la actividad privada

1 de septiembre de 2026

El exfuncionario nacional confirmó su salida de la delegación local de la obra social tras…

Controlan dos incendios forestales en la zona Sur y en el barrio Héroes de Malvinas

1 de septiembre de 2026

El emotivo mensaje de Lionel Scaloni para despedir a Lionel Messi

1 de septiembre de 2026

“Te voy a extrañar”: el emotivo video de AFA para despedir a Lionel Messi

1 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.