Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Lamothe consideró un “cobarde” a Javier Milei por el fuerte enfrentamiento con los artistas
Espectaculos

Lamothe consideró un “cobarde” a Javier Milei por el fuerte enfrentamiento con los artistas

5 de junio de 2025Updated:5 de junio de 20253 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
lamothe si
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El actor también fue parte de un altercado con el presidente, además, se molestó por la frase despectiva de Luis Caputo contra Ricardo Darín.

El reconocido actor Esteban Lamothe sostuvo que el presidente Javier Milei encara de manera “cobarde” los enfrentamientos con los artistas y se mostró despectivo con el ministro de Economía, Luis Caputo, luego de que llamara “Ricardito” a Ricardo Darín.

En principio, el intérprete señaló: “Hay muchos factores por los que disminuyó la producción televisiva. Hay un nuevo paradigma en relación al consumo, las viejas telenovelas que dejaron de existir”.

De cara a los conflictos, sostuvo: “Las políticas actuales están totalmente en contra del arte, del cine y del teatro. La desaparición del INCAA también hace que se filmen muy pocas películas que quizás son grandes, pero pocas”.

“Son películas que están destinadas a que no haya escuela de cine porque una película a la que van pocos espectadores, para este gobierno, no tiene que existir. En una película así, se forman cineastas, líneas de pensamientos y artistas para que después existan las películas de Szifrón”, añadió.

Es que Milei enfrenta diversas problemáticas. Luego de que eligiera al actor y militante autista de 12 años, Ian Moche, como enemigo político, los actores realizaron un abrazo simbólico frente al Instituto Nacional del Teatro en vísperas a su vaciamiento, al igual que con el INCAA.

Entonces, Lamothe remarcó: “Él ataca a los artistas sistemáticamente. Puso una foto falsa mía en Twitter, algún troll de él hizo la imágen. Es una persona violenta en redes, es un cobarde cara a cara. Está muy claro cómo se maneja el gobierno con nosotros, con los artistas en general”.

“Me gustaría que miren a los artistas con un poco más de cariño. No sé por qué ese ataque. Ahora con lo de las empanadas, a Darín lo amo, es el más grande de la historia y siempre voy a estar de su lado”, enfatizó.

Para peor, recientemente, Luis Caputo arremetió: «Me dio vergüencita ajena, se quiso hacer el nacional y popular y dijo una estupidez que todavía lo están gastando en las redes, todo bien si él puede comprar empanadas en ‘Mi gusto’ o en ‘Don Julio’ pero las empanadas no valen eso ‘Ricardito'», dijo con claro tono despectivo hacia Darín.

Por tanto, el artista refutó: “Lo que quiso decir es que las cosas están caras y es así. Se lo sacó de contexto y el ministro -Luis ‘Toto’ Caputo- a Ricardo Darín ¡Ricardo Darín! Lavate el ort* ¿Cómo vas a hablar así de Darín?”.

“Vos como ministro de Economía ¿Qué hiciste? ¿Sabés lo que hizo Darín para el cine, cómo nos formó a nosotros? Es un artista (…) es un actorazo y un tipo que da ejemplo por la forma que tiene de trabajar”, concluyó Lamothe.

Esteban Lamothe javier milei la libertad avanza
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRita Cortese: «Que Cristina se presente como candidata es positivo porque este gobierno es casi dictatorial»
Next Article Desbarataron red de apuestas ilegales que captaba adolescentes en Buenos Aires

Artículos Relacionados

Espectaculos

“Días de Truenos 2”: revelan detalles de la esperada película de Tom Cruise y Anne Hathaway

19 de octubre de 2026
Espectaculos

Mirtha Legrand reapareció públicamente en el Día de la Madre

19 de octubre de 2026
Nacionales

Karina Milei y Monteoliva darán por finalizada la primera fase del traslado de detenidos hacia Marcos Paz

19 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

Macron admitió «fallos» en la respuesta policial frente a los disturbios en Francia

19 de octubre de 2026

Las protestas del fin de semana, convocadas contra el aumento del costo de vida, derivaron…

“Días de Truenos 2”: revelan detalles de la esperada película de Tom Cruise y Anne Hathaway

19 de octubre de 2026

Olta: secuestran 11 gallos de riña durante un control vehicular sobre Ruta 79

19 de octubre de 2026

Mirtha Legrand reapareció públicamente en el Día de la Madre

19 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.