El concejal, Nelson Johannsen, dialogó con Medios Rioja tras la última sesión del concejo deliberante y comentó que se presentó la ordenanza del registro público de calles, barrios y plazas.
En la última sesión del concejo deliberante se presentó el registro público de las calles, barrios y plazas. En este sentido, el concejal comentó que muchas personas tienen su documento y no tienen la dirección de su domicilio, es por ello que, en realidad, esta ordenanza viene a resolver demandas y urgencias de tipo cotidianas también.
A continuación, aclaró que una vez presentado el proyecto, se esperan diez días para que salga la promulgación y pase al boletín oficial, o el veto del intendente, una vez oficializado se pasa trabajar en la reglamentación e implementación, que quiere decir esto, que se cargan los índices de los datos de manera digital.
Por último, el concejal comentó que con este avance se le da visibilidad a todos aquellos sectores que todavía no se han registrado dentro de la provincia, pero que sobre todo les va a dar acceso como ciudadanos.