Aimé y Laia nacieron del amor que comenzó en la casa de Gran Hermano.
Las imágenes que consiguió Telefe en exclusiva la tienen a los ex Gran Hermano en el quirófano, una con Dani sonriendo y recostada con las dos nenas en sus brazos, y otra con Thiago emocionadísimo sosteniéndolas por primera vez.

EL PRIMER MENSAJE DE DANIELA CELIS COMO MAMÁ
«Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy sí podemos hablar de amor verdadero, ¡hoy todo cambió para siempre!«, expresó Dani en su cuenta de Instagram junto a imágenes con Thiago y los doctores que la atendieron en el Hospital Austral de Pilar.
«Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera», aseguró Pestañela sobre sus gemelas.
«Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras, ¡LOS AMAMOS!», finalizó Dani ante sus millones de seguidores.
Las bebas nacieron sanas a las 10.13 (Aimé) y 10.15 (Laia) del 29 de enero y con un peso de 2,500 y 2,750 kg., respectivamente, siendo una gran noticia porque, según Silvia, la madre de “Pestañela”, se corría el riesgo de que una de ellas fuese derivada a neonatología.

“Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado. Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas”, bromeó la flamante abuela durante la mañana del lunes en diálogo con A la Barbarossa.
«Agárrense porque son dos Pestañelas más», amplió Silvia más tarde para Cortá por Lozano, afirmando que las nenas salieron con las pestañas de su mamá.

Aimé mide 46 cm. y Laia 46,5; y sus nacimientos son la coronación y un paso más en la gran historia de amor que todo el mundo vio comenzar en la casa de Gran Hermano.