Los hinchas del Xeneize se habían ilusionado con un posible regreso en diciembre del mediocampista campeón del mundo con la Selección argentina.
Leandro Paredes reveló que se quedará seis meses más en Roma, hasta que finalice su contrato, por lo que su regreso a Boca se prolongará por un tiempo más.
«Tengo contrato en Roma hasta junio de 2025, y hasta ese momento lo cumpliré. Estaré con Roma que la verdad es una ciudad increíble y un club espectacular», aseguró el volante en una entrevista en el aeropuerto antes de partir a Italia.
El motivo por el que Paredes habría decidido seguir jugando en la Serie A se debería a que el entrenador Claudio Ranieri le habría comentado que iba a ser una pieza clave en el plantel de la Roma a partir de ahora.
Esta decisión frenó el sueño de los dirigentes y los hinchas de Boca de un posible retorno al club, en donde ayer antes del partido de Argentina ante Perú lo recibieron con una bandera en las tribunas.
El mediocampista de la Roma dio una sugestiva respuesta que ilusionó al hincha de Boca con un posible regreso del jugador al club en el próximo mercado de pases. «Vamos a ver si Gago me llama o no», indicó Paredes.
En el medio de los preparativos para el duelo de la Selección argentina ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el volante de 30 años habló acerca de su futuro en el conjunto italiano y soltó «un guiño» para el cuadro azul y oro.
Sin embargo, reconoció que de momento no hubo un llamado oficial por parte del director técnico del elenco Xeneize, Fernando Gago.
«No sé si el hincha de Boca lo tiene que ilusionar un poco menos el cambio de técnico de Roma. Yo vivo mi vida y mi carrera día a día. Sé que se habló mucho por el tema de que no estaba jugando. Veremos qué pasa», exclamó en declaraciones televisivas.
Asimismo, el jugador había dejado las puertas abiertas en la pasada fecha FIFA, cuando fue consultado sobre un posible retorno al país para jugar en el club que lo vio crecer, al indicar que «lo que tenga que pasar, pasará».
Fuente: NA.