Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Leandro Paredes tuvo un tenso cruce con Allegri y ponen en duda su continuidad en Juventus
Deportes

Leandro Paredes tuvo un tenso cruce con Allegri y ponen en duda su continuidad en Juventus

11 de abril de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
leandro paredes
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En Italia aseguran que el volante argentino se habría quejado por los pocos minutos que tiene. Todo ocurrió después de un entrenamiento abierto al público. El campeón del mundo está a préstamo del PSG.

Mientras Lionel Messi vive un momento incierto sobre su futuro en Francia, quien estaría sufriendo algo similar, pero en Italia, es Leandro Paredes. En las últimas horas, el mediocampista argentino tuvo un tenso cruce con el entrenador de Juventus y esto pone en peligro su continuidad en el club turinés.

La discusión, que escaló con gritos, se dio en el vestuario después del entrenamiento matutino, que fue abierta al público y que contó con la presencia de 300 aficionados como motivo de celebración de las Pascuas.

Si bien aseguran que durante el entrenamiento el campeón del mundo ya estaba nervioso, donde se vio una dura entrada el arquero Wojciech Szczsny, cuando ingresó al vestuario, discutió con el técnico Massimiliano Alegri y le recriminó los pocos minutos que está teniendo en Italia. Según detalló la Gazzetta dello Sport, Paredes tuvo que ser calmado por varios de sus compañeros.

El enojo del exBoca escaló tanto que, incluso, prefirió no quedarse en el almuerzo que había organizado Juventus con motivo de las Pascuas y se fue a su casa.

Este enfrentamiento sucede unas horas de que el equipo dispute un choque importante: este jueves recibe al Sporting de Portugal en la Europa League, uno de los objetivos que tienen los italianos esta campaña.

Paredes llegó a préstamo desde el PSG y fue uno de los pedidos de Allegri para reforzar el plantel. Sin embargo, en los últimos partidos, el argentino no tuvo buenas actuaciones y el entrenador le dio menos chances en el campo de juego, tal como sucedió en el seleccionado argentino, con quien perdió el puesto en el Mundial Qatar con Enzo Fernández.

Desde que está en el club, el mediocampista solo jugó 1086 minutos en total y apenas 170′ desde febrero, un número insignificante para un jugador de jerarquía.

Todo hace pensar que Paredes no continuará en el conjunto turinés y tendrá que volver al PSG, en junio.

italia Juventus Leonardo Paredes
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa senadora Clara Vega presenta proyecto para que no prescriban los delitos sexuales contra menores
Next Article Riachuelo se llevó una victoria clave ante Instituto

Artículos Relacionados

Deportes

AFA dio a conocer los audios del VAR tras dos expulsiones en el Superclásico 

2 de noviembre de 2026
Deportes

Riquelme respondió a las quejas de River: “Siempre el que pierde va a pedir”

2 de noviembre de 2026
Deportes

La AFA confirmó las sedes de los amistosos de la Selección argentina en noviembre

2 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Javier Milei aterriza en España en medio de su feroz pelea con Sánchez

3 de noviembre de 2026

El jefe de Estado estará en el país ibérico por la Cumbre Iberoamericana a partir…

Inicia el juicio contra Leandro García Gómez por violencia de género contra Lowrdez de Bandana

3 de noviembre de 2026

Miguel Angel Zárate jura hoy como Fiscal General de La Rioja

3 de noviembre de 2026

ATE anunció protestas en 27 aeropuertos del país para el viernes

3 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.