Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Lilia Lemoine cargó contra Victoria Villarruel por «colarse» y «tapar» a Javier Milei en la cadena nacional
Nacionales

Lilia Lemoine cargó contra Victoria Villarruel por «colarse» y «tapar» a Javier Milei en la cadena nacional

2 de marzo de 2025Updated:2 de marzo de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
victoria villarruel y javier milei 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La diputada nacional de La Libertad Avanza cuestionó a la vicepresidenta por su posición en la transmisión de la Asamblea Legislativa y sumó un nuevo capítulo en la interna libertaria.

La diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine volvió a cargar contra Victoria Villarruel y advirtió que la vicepresidenta «se coló, se paró adelante y entorpeció el desarrollo de la actividad» en la transmisión de la Asamblea Legislativa en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

En una publicación en su cuenta de la red social X, Lemoine expuso un fragmento de la transmisión de la cadena nacional por la Asamblea Legislativa y cuestionó a Villarruel: «Hoy tuve el honor de estar en la recepción… pero la vicepresidente se coló, se paró adelante y entorpeció el desarrollo de la actividad, tapó todo».

En tanto, mencionó al cineasta Santiago Oría, quien se encarga de registrar las actividades oficiales de Milei, y apuntó al accionar de la vicepresidenta. «También se aseguró de cruzarse frente a la cámara de Santiago Oría. ¿Cómo se va a meter adelante del Presidente?», enfatizó.

Por su parte, Oría respondió el posteo de Lemoine y también criticó a Villarruel: «Sí, lamentablemente como no quiso ajustarse a ninguna indicación de la transmisión oficial, la cosa salió fea. Más trabajo de edición».

La transmisión oficial de la cadena nacional mostró al jefe de Estado ubicado en un atril frente al recinto, mientras que por detrás se ubicaron la titular del Senado y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quienes no fueron alcanzados por las cámaras debido a que por una decisión presidencial, sólo se los mostró hasta los hombros.

Lilia Lemoine Victoria Villarruel
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleA una semana del 8M: Pese a las políticas de equidad, sólo 35% de los trabajadores tienen jefa mujer
Next Article Creció el río de Paganzo y cortó el paso en Ruta 150

Artículos Relacionados

Nacionales

Javier Milei dará un discurso en la ONU de este miércoles

23 de septiembre de 2026
Locales

Casas exigió una solución urgente ante el alarmante sobreendeudamiento de las familias

23 de septiembre de 2026
Nacionales

Piden juicio político y denuncian por prevaricato contra la jueza que declaró inconstitucional el régimen penal juvenil

23 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Departamentales

Chilecito será escenario del Campeonato Argentino de Motocross

23 de septiembre de 2026

Se llevó adelante la primera reunión de trabajo y articulación de cara a la 7.ª…

Javier Milei dará un discurso en la ONU de este miércoles

23 de septiembre de 2026

Delcy Rodríguez afirmó que fortaleció la relación de Venezuela con Estados Unidos

23 de septiembre de 2026

El «Tilcayo» impulsa la solidaridad: nuevo felino de Los Yungas recauda $us 100.000 para Senda Verde en Bolivia

23 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.