Tras cumplir una gran actuación en la victoria de su equipo ante Tottenham por 2 a 0, el defensor argentino se llevó un gran reconocimiento de los simpatizantes del elenco inglés.
El defensor argentino Lisandro Martínez se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Manchester United con apenas un puñado de partidos disputados. De hecho, este miércoles el ex jugador de Defensa y Justicia tuvo una buena actuación en la victoria de su equipo ante Tottenham por 2 a 0 y los simpatizantes de los «Red Devils» lo ovaciaron cuando concluyó el cotejo.
«Argentina, Argentina», se escuchó claramente desde las gradas del emblemático estadio Old Trafford una vez finalizado el mencionado encuentro que correspondió a la fecha 12 de la Premier League.
«Para ser honesto, es algo muy emotivo para mí. Porque estoy en uno de los mejores clubes del mundo. En este estadio, el ambiente es increíble. Cuando escuché a la gente cantar ‘Argentina, Argentina’, para ser honesto, quiero llorar. Porque se me cruzaron muchos momentos por la cabeza. Mis comienzos fueron muy duros, pero creo que ahora mi mamá, mi mamá, mi novia, mis hermanas… Y el resultado es también para mi abuelo, mi abuela, que ya no están conmigo pero siento su amor», señaló Martínez respecto a la ovación de los simpatizantes del Manchester United.
Según Sudan-Analytics, Martínez efectuó cuatro despejes, recuperó seis pelotas, ganó cuatro de cinco duelos, no cometió faltas y completó 43 de 48 pases en el choque ante Tottenham. A su vez, tuvo la complicada tarea de marcar al dentaro Harry Kane, aunque la realizó a la perfección.
Cabe mencionar que el argentinos lleva 13 partidos disputados en el club y ya se ganó un lugar entre los titulares. De hecho, ganó el premio al mejor jugador del mes de la institución en agosto.
Fuente: FiloNews